kradiario.cl

viernes, 22 de abril de 2016

MUNICIPALES

LABBÉ NO SERÁ CANDIDATO A ALCALDE DE PROVIDENCIA Y RENUNCIA A LA UDI

El ex alcalde de Providencia Cristián Labbé anunció su renuncia a la UDI y se bajó de la candidatura por Providencia. Esto, luego de que Chile Vamos decidiera no hacer primarias en la comuna. 
.
"No se ha dicho toda la verdad, y cuando la política cae en estas falsedades y no le dicen a la opinión pública lo que realmente está ocurriendo me parece que uno se siente tremendamente afectado", dijo el ex edil en conversación con CNN Chile.
.
"Nunca ha habido un acuerdo conmigo. La información es que se llegó a un acuerdo para que no hubiera primarias sino que se fuera por la vía de la encuesta, eso no es cierto", enfatizó. 
.
En este sentido, Labbé aseguró que "no se le han dado las garantías" para la encuesta y que el coordinador de campañas de la UDI, Joaquín Lavín, "jamás" habló con él. "Uno tiene que leer rápido lo que está pasando", señaló. 
.
"Me entrevisté con el presidente del partido, Hernán Larraín, y él me dijo que yo le hacía mal a la UDI, que mi candidatura le hacía mal a la UDI, que yo no representaba a la UDI de estos tiempos, que la UDI lo está pasandolo muy mal, que ha habido un cambio radical", aseveró. 
.
"Ante esa falta de verdad, esa falta de causa (...) yo lo siento mucho por los vecinos, lo siento mucho por mi equipo que está muy afectado. Pero la solución es una sola, renunciar. No me voy a presentar como candidato y voy a presentar mi renuncia a la UDI, la voy a presentar los primeros días de la próxima semana", manifestó el ex alcalde de Providencia. 
.
"A mí la UDI no me dio la espalda, me sacó (...) es cosa turbia, esa cosa de no decir la verdad, no están con mi estilo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario