kradiario.cl

martes, 29 de septiembre de 2015


PRESIDENTA
CON 64 AÑOS CUMPLIDOS HOY MICHELLE BACHELET  INTENTA SALIR DE LA CRISIS

En el día de su cumpleaños, una distendida Michelle Bachelet participó en un encuentro vecinal en la comuna de Quinta Normal en el marco de la firma de 22 nuevos contratos del Programa “Quiero mi Barrio”, escribió La Nación online.
.
La Mandataria, entre risas, comenzó diciendo que “no va a faltar el que diga que armamos esto para que me pudieran cantar el cumpleaños feliz (…) ustedes saben que siempre andan buscando una explicación rara para las cosas normales. Pero de todas maneras, muchas gracias”.
.
“Para mí, el mejor regalo de cumpleaños es poder estar con ustedes en algo que valga la pena como este tremendo programa que es el quiero mi barrio”, añadió.
.
En ese mismo sentido envió un mensaje en medio de las críticas por su gestión: “Decirles que hayan votado o no por mí, nosotros le vamos a cumplir, así que no se preocupen”.
.
Sobre el programa “Quiero mi Barrio”, la Presidenta afirmó que “me gusta mucho”, porque “me parece muy hermoso e importante para la generación de una identidad propia”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario