kradiario.cl

jueves, 18 de junio de 2015

COPA AMÉRICA-MAÑANA CHILE CONTRA BOLIVIA-KRADIARIO

LA ROJA ESTÁ MÁS FIRME Y UNIDA QUE ANTES DEL PERCANCE DEL REY ARTURO, SEGÚN ALEXIS SÁNCHEZ

El delantero de la selección chilena de fútbol Alexis Sánchez, descartó este jueves que exista un quiebre en el camarín de La Roja tras el percance y bochorno causados el martes por Arturo Vidal, desmintiendo trascendidos de prensa que habrían señalado que algunos de los referentes del vestuario, como Gary Medel, Claudio Bravo y el propio Alexis se habrían negado al retorno a la selección del volante de Juventus.
.
Sin embargo, Alexis, el ‘Niño Maravilla’, recalcó que “quiero aclarar algo, como grupo y como selección lo mínimo que podemos hacer es bancarlo, como equipo. Todo el grupo lo bancó a muerte, estamos con él… Veo la tele y todo el día Arturo, Arturo. A veces cansa”.
.
“A veces se hablan muchas cosas… es todo mentira… Da rabia, dicen algunos comentarios que no son. Que supuestamente uno se pelió con otro, y que queríamos que se fuera”, agregó el atacante del Arsenal.

En la misma línea, Sánchez calló rumores y afirmó que fue él quien envió el mensaje solidario para Arturo Vidal en Twitter: “Yo escribo en la Red. Nadie me dice lo que tengo que hacer o lo que no tengo que hacer. Tengo 11 años de carrera a nivel alto y creo que me he ganado un respeto…"

También relacionado con el mediocampista de la ‘Vecchia Signora’, Alexis expresó que cuando vio a Arturo “le dije ahora tienes que romperte el culo y creo que el viernes lo vas a hacer”,  como también que “él tendrá que ir a la justicia, en lo extrafutbolístico… si lo dejábamos afuera era peor.”

En todo caso,  en fuentes radiales se dijo hoy sin confirmar que Jorge Sampaoli no incluiría mañana a Vidal en la formación del partido contra Bolivia, en  el marco de una estrategia de protección del jugador frente a posibles reacciones negativas del público en relación al accidente y todo lo ocurrido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario