kradiario.cl

lunes, 24 de noviembre de 2014

POLITICA

EX DIPUTADO CARDEMIL TAMBIÉN PONE SU MIRADA EN LA DC
.
El ex diputados de RN Alberto Cardemil, tras asistir este fin de semana al Consejo General del Partido en Pucón declaró  que pensaba “que estamos viviendo momentos difíciles como país. Yo creo que es necesario perfilar una oposición  firme y constructiva. Yo soy partidario de una federación de partidos y movimientos de la centroderecha“, planteó como publicó hoy Las Últimas Noticias.
.
Sobre este mismo punto, afirmó que se debe incluir a otras fuerzas políticas dentro de esta federación de partidos y oposición como Evópoli, Amplitud e, incluso, acercarse a la Democracia Cristiana. “Se va a armar una oposición muy amplia“, dijo.
.
Consultado por el ex ministro de Hacienda del primer gobierno de Bachelet, Cardemil sostuvo que “yo creo que hay que traer  a Andrés Velasco a RN, y traerse a la DC para hacer una oposición más amplia. Me parece bien lo que hizo Amplitud (sobre el acuerdo con Fuerza Pública de ir a primarias). Me hubiera gustado que RN también lo hiciera”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario