kradiario.cl

miércoles, 20 de noviembre de 2013

20-11-13-KRADIARIO-879
.
SE ACABÓ LA “CACAREADA” INDEPENDENCIA DE JACKSON EN EL CONGRESO – PACTO FIRME CON BACHELET -
El diputado "independiente" electo por la comuna de Santiago (Distrito 22) y ex dirigente estudiantil, Giorgio Jackson, aseguró que ante la segunda vuelta presidencial un potencial Gobierno de la Nueva Mayoría encabezado por Michelle Bacheelt es una mejor opción para abrir "oportunidades de transformación".

El ex presidente de la FEUC declaró que "en segunda vuelta veo en la candidatura de la Nueva Mayoría una oportunidad para generar transformaciones. Esa es una gran diferencia".
Consultado por el diario La Tercera sobre su voto por la ex Mandataria, respondió que "esa sería mi preferencia, a pesar que no existen garantías".

"La opción que permite abrir puertas y no encontrarse con un frontón es la de Bachelet y mi preferencia iría hacia esa candidatura",dijo el diputado electo.
Respecto a su rol en el Congreso, adelantó que "será con las causas de mi programa que es muy ambicioso y extenso, probablemente con cosas que no competen directamente a las atribuciones de un diputado sino del Ejecutivo, pero las pusimos igual para que la gente supiera mis posturas a la hora de enfrentar esas discusiones en el Parlamento.
"Anticipo que mi domicilio será esa agenda y trabajaré con todos los que estén en una misma dirección", concluyó Jackson.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario