kradiario.cl

lunes, 18 de noviembre de 2013

18-11-13-KRADIARIO-879

MOREIRA SERÁ EL PRIMER SENADOR EVANGÉLICO Y DIJO QUE MUCHAS PERSONAS QUISIERON QUE YO MURIERA POLÍTICAMENTE 

El actual diputado de la UDI y senador electo por Los Lagos, Iván Moreira, visitó hoy el Palacio de La Moneda para saludar al Presidente Sebastián Piñera, tras haber logrado el escaño senatorial en las votaciones de ayer.

Dijo que el buscaba inicialmente competir por Santiago Oriente, y que luego fue bajado ofreciéndosele la región de Los Lagos.

"Hay muchas personas que, al parecer, quisieron que yo muriera políticamente, y estoy agradeciéndole a la región de Los Lagos que me haya devuelto la vida y voy a ser un senador con la independencia necesaria para votar por las regiones".

"Yo no gané por ningún partido político y quiero resaltar que RN no se queda sin senador, yo voy a compartir este escaño con la UDI y RN, porque quiero ser un senador de todos", enfatizó. 
Moreira hizo hincapié en que "he venido hoy a saludar a mi amigo el Presidente Sebastián Piñera, porque ´él estuvo conmigo en los momentos más difíciles”.

Hoy lunes el Servel  ratificó el triunfo de Iván Moreira como senador en la Región de Los Lagos, con el 19,11% de los votos, luego que el Pacto Nueva Mayoría perdiera por estrecho margen el doblaje en la zona.

En eentrevista con TVN el parlamentario UDI señaló que “se convierte en el primer senador de la República evangélico, condición religiosa que yo tengo desde hace bastante tiempo, pero siempre por razones de prudencia y por otras que ya las conversaré en el futuro, lo he guardado en secreto".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario