kradiario.cl

viernes, 25 de octubre de 2013

25-10-2013-KRADIARIO
.
DEBATE: ¿FRASES PARA EL BRONCE? - NO, NO ES PARA TANTO
 

Las frases que más impactaron en el debate de hoy de la ARCHI en el Centro Cultural Gabriela Mistral, serían las siguientes según Radio Agricultura:
Evelyn Matthei
"Debo agradecer que él no me apoye porque me preocuparía muchísimo si me apoyara", sobre dichos de Parisi quien señaló que no confiaba en ella.
"Bachelet cumplió sólo tres de cada 10 promesas", repasando el mandato de Michelle Bachelet.
"Yo sabía que estaba jugando con fuego", reconociendo que sabía lo que vendría luego de las denuncias a Franco Parisi.

Michelle Bachelet
"Para nadie es un misterio que el Transantiago tuvo problemas y lo que hicimos fue hacernos cargo de eso. Primero pedimos perdón al país por las inconveniencias que esta sufriendo la gente".
 

Roxana Miranda
 
"Tengo un magister en economía, porque con su bono de 40 lucas tengo que llegar a final de mes. No me alcanza", aludiendo a Michelle Bachelet sobre los bonos y bajos ingresos.
 
"Los encapuchados están en La Moneda, están en los bancos", respecto a preguntas de quiénes y dónde están los encapuchados.
 
"¿Saben cómo se arreglan los dientes mis vecinas? Con la gotita, con vela y, para el dolor, clavo de olor. Miles de mujeres nos arreglamos el diente así", sobre el sistema de salud.

Marco Enríquez-Ominani
 
"El 2006 escuché a Michelle Bachelet más que ahora, porque ahora habla menos", sobre la campaña de la candidata de la Nueva Mayoría.
 
"Usted se equivoca. Los niños son vistos como cheques por algunos empresarios. Un país que no ofrece educación de calidad es un supermercado", interpelando a Matthei sobre educación y el libro que le regaló.
 
"Había una serie de televisión llamada Alf, acabo de ver a Osvaldo Andrade y le mando saludos", respecto a la renovación que plantea Michelle Bachelet y a la ausencia del presidente del PS en la franja electoral. Se estaría escondiendo.
 
"Entiendo que a Matthei le molesten las acusaciones del asistente de Antonino", clara alusión al conflicto entre Parisi y Matthei.
Franco Parisi
"Prefiero ser asistente de mi hermano, que asistente de Max Marambio. Besos y cariños", la réplica de Parisi a MEO.
"No podemos olvidar el matonaje que fue intervenir teléfonos, curiosamente esa causa debió llevar a alguien a la cárcel y está de candidata", emplazando a Matthei.
Tomás Jocelyn-Holt
"Bachelet ha cambiado nueve veces de opinión desde que llegó a Chile. Hoy se dio otra voltereta en el tema de educación", criticando las propuestas de Michelle Bachelet.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario