kradiario.cl

jueves, 26 de septiembre de 2013

26-9-2013-KRADIARIO-EDICIÓN N° 871
.
YAMILÉ CABAS REITERÓ DENUNCIA SOBRE LA EXISTENCIA DE RED DE PROTECCIÓN DE DELINCUENTES ABC1

Después que la justicia determinara absolver este miércoles a Enrique Orellana de todos los cargos de abuso sexual contra sus hijas que se le imputaban, siguen los cuestionamientos de la esposa del alto funcionario del Banco Central Yamilé Cabas, quien reiteró sus denuncias de la existencia de “una red de protección de delincuentes sexuales ABC1, como yo los llamo”.
.
Pese a la deliberación del tribunal, la mujer insiste que sus tres hijas fueron abusadas por Orellana, argumentado que "ellas tienen la verdad".
.
"No miento, mis hijas no mienten, yo no las manipulé. No podría hacerle eso a mis hijas", declaró Cabas.
Sobre cómo enfrentó con las pequeñas la decisión del juez de dejar libre al ejecutivo, manifestó que le dijo a las niñas que "no importa que los jueces no les hayan creído, que la mamá les creía y sabía la verdad", declaró a 24 Horas.
.
Cabas reiteró que el fallo a favor de su ex marido se debería a la existencia de una red de protección en torno al profesional.
.
"Siempre lo he dicho. Existe una red de protección de delincuentes sexuales ABC1, como yo los llamo, donde se pagan millonarias defensas que sólo toman algunos abogados y que defienden y rompen los relatos de los niños", indicó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario