kradiario.cl

jueves, 16 de agosto de 2012

SERVICIO DE RECLAMOS DE KRADIARIO


LÍDER DE SUECIA CON IRRARAZAVAL: VENDEN PRODUCTOS  ELECTRÓNICOS FALLADOS QUE LUEGO NO LOS CAMBIAN NI TAMPOCO DEVUELVEN EL DINERO

Compré una lámpara para computador en el Líder ubicado en Suecia esquina de Irarrazaval y me salió fallada. Esto ocurrió el 21 de julio. Fui a cambiarla en agosto y me dijeron que no podían hacer nada porque el tiempo de 10 días para cambiar un producto estaba vencido. Pregunté por la fábrica de estas lámparas y no me dieron dato alguno sobre el producto, señalando un empleado que éste no tenía garantía. Pedí hablar con la jefa encargada del local Marcela Verdugo, esperé casi media hora pero nunca apareció en el servicio al cliente. Pregunté si podía ir a su oficina y me dijeron que no estaba permitido. Un empleado me atendió finalmente para decirme que no podía hacer nada por mi y que simplemente había perdido el dinero.

Recuerde y tome nota para que no le roben: Esto ocurrió en el Líder de calle Suecia con Irrarazaval.

WKT – RUT: 4.209.725-K

1 comentario:

  1. Monica Silva comentó tu enlace.
    Monica escribió: "Además los supermercados venden huevos añejos... Rompí uno y casi salió volando... Creo que salió RH negativo"

    ResponderBorrar